2000-2018

2017 ∙ Territorios, Galería Fine Arts Conciencia natural, Los Offices Corporativo Génesis: in principio. Una mirada contemporánea, Museo de Guadalupe, Zacatecas. Galardón 2017 en la categoría Guardianes de las tradiciones mexicanas. Entregado por la Fundación Cultural Forjadores de México. Medalla al Mérito de las Artes, entregada por la VII asamblea legislativa del Distrito Federal.

2011 ∙ Junto con María García, organiza la exhibición Develando el mundo de Luis Buñuel, Fundación Héctor García, Ciudad de México.

2010 ∙ Fundación de la librería Esto es gallo, que conserva la colección de libros del fallecido pintor Alberto Gironella, en la Ciudad de México, El Aire Centro de Arte.

2008 ∙ Reinterpretación de los grabados encontrados en la cápsula del tiempo colocada en la torre occidental de la catedral en 1791..

2005 ∙ Participa en la creación del Centro Ecuménico para la Conservación y Promoción del Patrimonio Artístico Virreinal, Instituto Manuel Toussaint, ubicado en el Oratorio de San Felipe Neri, Ciudad de México.

2002 ∙ Diseño del gran estandarte con la imagen de San Juan Diego, los arcos de flores y el brocado sobre las estolas utilizadas en la ceremonia de canonización de Juan Diego y los Niños Mártires de Tlaxcala en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México, presidida por el Papa Juan Pablo II.

2000 ∙ Donación de un altar a la Virgen de Guadalupe a la comunidad de Tzetzal en Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *