2000-2009

2007 ∙ Las Luces de los Ángeles, propuesta de arte público, se exhibe en el Centro Cultural del México Contemporáneo, Ex Convento de Santo Domingo, en la Ciudad de México. Exposición Oda a Eiffel, intervención en las calles de París, memoria fotográfica de Pablo Ortiz Monasterio; muestra virtual en el marco de La visión de los mexicanos sobre otros países, Museo Nacional de las Culturas, Ciudad de México.

2004, 2005 y 2006 ∙ La exposición Visión del Arte Virreinal se convierte en la primera propuesta de arte público digital en gran formato, que recrea un espacio sagrado. Se presenta en Plaza Loreto en la Ciudad de México; posteriormente en Lima, Perú, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; en Brasil, en el Centro de Convenciones Ouro Preto, Minas Gerais; en Paraguay, en la Universidad Católica de Nuestra Señora de la Asunción y en el Centro Cultural Cabildo; visita también Bolivia, donde se presenta en el Museo Nacional de Etnografía y Folklore de la ciudad de la Paz y finalmente llega a Uruguay al Museo Archivo Histórico cabildo en la ciudad de Montevideo.

2005 ∙ Se presentó en la Casa Lamm, Ciudad de México, la exposición Sin CesarConcluye el proyecto Donde se origina el arteen El Aire Centro de Arte.

2004 ∙ La Secretaría de Relaciones Exteriores organiza la exposición Ángeles y Arcángeles, muestra itinerante que se presenta en Asia, Europa y América Latina.

2004 ∙ El Centro Cultural Vito Alessio Robles, de Saltillo, Coahuila, presenta la exposición Visión Barroca. En el Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México Mi corazón deshecho entre tus manos.

2003 ∙ El Colegio de Contadores Públicos de México A.C. expone Un viaje con Carmen Parra, Peregrina del Aire, Ciudad de México.

2002 ∙ La Torre, Galería del Centro Nacional de las Artes en la Ciudad de México, exhibe La Monarca

2001 ∙ El TEC de Monterrey, Campus Estado de México y el Museo de Arte del Ex Convento de San Agustín, en Querétaro, exhiben En alas de la palabra. Ese mismo año Los símbolos son el lenguaje de los misterios se presenta en el Casino Español de la Ciudad de México.

2000 ∙ El Museo de la Ciudad, en Aguascalientes, presenta la exposición Traducción del retornodespués de haber estado en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, España, en la clausura de “Madrid” Capital Cultural de Iberoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *