1967-1979

1979 ∙ Diseña el vestuario para Las alas sin sombra o la historia de Víctor Rey, escrita y dirigida por Héctor Azar. Escenografía para La muerte florida, dirigida por Arturo Alegro y producida por Francesca Saldívar, que se presenta en el Teatro Radio Universidad de la UNAM y posteriormente en Munich, Alemania.

1977 ∙ Trabaja con el maestro Fernando Gamboa en la creación de la Biblioteca del Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México.

1976 ∙ Diseña la escenografía y el vestuario de la obra Triángulo español de Kurt Becsi, dirección de Juan Ibáñez, Teatro del Seguro Social en Reforma, Ciudad de México. Participa con el grupo Códice en la X Bienal de París.

1972 ∙ Realiza la museografía para la exposición El entierro de Zapata y otros enterramientos, de Alberto Gironella, en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

1968 ∙ Organiza el primer concurso de pintura “Salón de primavera” en la Casa del Lago y dirige las “Galerías de Artes Plásticas de la Casa del Lago”, UNAM, Ciudad de México.

1967 ∙ Realiza sus primeros trabajos escenográficos con Los novios de la Torre Eiffel de Jean Cocteau y El Retablillo de Don Cristóbal de Federico García Lorca, en la Casa del Lago, UNAM, Ciudad de México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *