1966-1979

1980 ∙ Diseña la escenografía para el espectáculo de Ofelia Medina Mi corazón deshecho entre tus manos, en el Tenampa, Plaza Garibaldi en la Ciudad de México (dirección de Héctor Azar y música de Rafael Elizondo). Presenta el libro de autor La Catedral de México, Tiempo Cautivo (textos de Gonzalo Celorio) en la Galería Arvil.
1978Ajolotes, fotos de Paulina Lavista, en el Foro de Arte Contemporáneo de la Ciudad de México. El Maestro Fernando Gamboa le organiza la exposición Las ventanas, Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México.
1976 ∙ Exposición y escenografía para La muerte de la Adelita, micro ópera cómica escrita en palíndromas por Miguel González Avelar, dirección de Héctor Azar.
Se presentó en el Festival de Teatro en Canadá, Festival Cervantino y en el Centro de Arte Dramático (CADAC); Espejos, Galería Danilo Ongay, Ciudad de México.
Tour Eiffel, Nourriture principale pour poissons d’ornement, en el Forum Sarcelles de París, Francia.
1974Despedida a Carmen Parra, Galería Isaac H. Ambriz de Valle de Bravo, en el Estado de México. En ese mismo año expone la instalación Ideal homenaje a Rocinante de Posada, Galería GDA en el Ciudad de México.
1973 ∙ Instalación Las máquinas, Galería Arvil, Ciudad de México.
1971 ∙ De Brasil, regresa a la Ciudad de México para presentar en la Galería Arvil la exposición Bustrofedon.
1969La muerte de la bicicleta, primero en la Galería OCA, en Rio de Janeiro, Brasil y posteriormente en la Galería Arvil, en México.
1968 ∙ Exposición sobre la puesta en escena de Marat-Sade, en el vestíbulo del Teatro Julio Jiménez Rueda.
1967 ∙ Galería Edward Munch, Retratos de Bertolt Brecht.
1966 ∙ Carmen Parra expone por primera vez Carmen Parra dibujos, en la Casa del Lago Juan José Arreola de la UNAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *