1980-1989

1989El altar de los Reyes en el Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México y en la Casa de Cultura de Puebla; en Taxco, Guerrero, en el marco de la segunda edición de las jornadas alarconianas y en el Teatro Ángela Peralta, Mazatlán, Sinaloa.
1988El altar de los Reyes se exhibe en el Altar Mayor de la Catedral Metropolitana y posteriormente en el Centro Cultural de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la Ciudad de México.
1988Rosas, dedicada al maestro Fernando Gamboa, en la Galería Lourdes Chumacero de la Ciudad de México.
1987 ∙ Instalación Mariposa Monarca, eternidad de lo efímero, Museo de Arte Moderno en la Ciudad de México.
1986Hojas transfiguradas, exposición sobre el proceso del tabaco en el Centro Cultural Oaxaca, las Bodegas de Tabamex, en Tepic, Nayarit y en el Palacio de Minería, UNAM, en la capital del país.
1985 ∙ Participa en la fundación del periódico La Jornada.
1984La Cathédrale de Mexico, Temps Captif se presenta en l’Orangerie del Hôtel de Sully en París, Francia. La luz no muere sola, que fue la primera muestra taurina realizada por una mujer en México se exhibe en la Galería Lourdes Chumacero en la Ciudad de México.
1983 ∙ Expone El coro de la Catedral de México en el edificio adjunto a la Catedral Metropolitana.
1982Mariposa Monarca, 40 000 Años Papalotl, primera exposición ecológica y happening, Galería Sloane Racotta de la Ciudad de México. Se presenta Y la luz se hizo ángel en la Galería Lourdes Chumacero en la Ciudad de México.
1981La ascensión de la Catedral, Galería Kin de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *