1990-1999

1999 ∙ Realiza el carro alegórico Mariposa Monarca para el Festival de Primavera del Centro Histórico de la Ciudad de México.

1997 ∙ Junto con Emiliano Gironella funda El Aire, Centro de Arte, espacio independiente des­tinado a las artes plásticas, abierto a las distintas expresiones de la cultura.

1993 ∙ Dirige la exposición itinerante Colorín colorado, el arte de los niños indios en el Palacio de Bellas Artes en beneficio del Fideicomiso para la Salud y la Alimentación de los Niños Indígenas de México (FIDEO), Ciudad de México.

1992 ∙ Instalación en el Día Mundial del Medio Ambiente presidido por el Secretario de Desarrollo Social, Luis Donaldo Colosio, en el Museo de Antropología de la Ciudad de México; diseña la esceno­grafía para el espectáculo Sor Juana hoy de Ofelia Medina, en el marco del Quinto Centenario del descubrimiento de América, Casa de América, Madrid, España.

1991 ∙ Apoya a su amiga Margarita González Gamio, delegada en Miguel Hidalgo, en la recuperación de los murales de Diego Rivera en el Cárcamo del Río Lerma.

1990 ∙ Diseña la escenografía para el espectáculo Mexican Señorita de Ofelia Medina, Teatro Roseland en Broadway.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *